Hola de nuevo mis queridos seguidores. La semana pasada dije que os traería el primer vídeo de este  mi querido blog, pero antes he de contaros su historia. La cosa empezó en clase de "medios audiovisuales", el ejercicio era hacer un corto animado de tres minutos mediante el programa "Adobe Premier Pro". La animación era tradicional, así que ya os podéis imaginar como es. Hasta entonces no hice ningún corto animado y es ahí cuando me di cuenta de lo agotador que es, repetir los dibujos una y otra vez para que parezcan que se mueven de verdad, es muy agotador. Luego colocar cada escena en dicho programa de ordenador y buscar un sonido adecuado para cada escena, eso para mi no fue ningún problema porque ya tenía claro lo que iba a poner, pero aún así.
Sin embargo te quedas satisfecho cuando el vídeo está terminado y esta hecho como tu querías, no digo que no me importaría trabajar alguna vez en algún proyecto cinematográfico, pero prefiero a veces una imagen nada móvil, pero aún así si que me gustaría trabajar a veces en la animación, pero mi fuerte son las imagenes poco móviles.
Bueno, dejemos la charla. Con todos UDS: CARRERA DE PELOTAS by mi.


Se me ocurrió a mi de repente, pelotas de distintos deportes haciendo una carrera para saber cuál es la más rápida, pero la ganador es el balón de fútbol, ¿por que es el ganador?, por mi simpatía por este deporte, del cuál no soy muy aficionado pero tengo mas relación con el. A los demás balones les ocurre cosas por el camino que hacen que no lleguen a la meta, pero lo importante es participar. Para finalizar coloque la famosa BSO de la famosa película de cuyo nombre no hace falta mencionar para darle un ambiente mas competitivo.
Así que si alguno de vosotros os quereis dedicar a la animación, mucha suerte porque es un campo muy competitivo. Y si es animación digital tal vez termineis rápido, pero la tradicional es más artística que  la de hoy en día.
La semana que viene os traeré otro corto de animación del que no me siento orgulloso pero os lo mostraré para que no cometais el mismo error que yo, así pues hasta la semana que viene amigos.

Comentarios