Hola de nuevo, si me estabais esperando siento por la tardanza, pero esta semana he empezado el nuevo curso y al mismo tiempo con un trabajo para un concurso, ya os lo enseñare.
Bien, esta semana os traigo una prueba de que con Photoshop se puede hacer grandes imágenes, como veréis la ilustración que tenemos aquí da la sensación de que ha ocurrido algo y que tiene algo que ver con el chico que vemos en primer plano, para ello he mezclado imagen real con dibujo, una de la ventajas del Photoshop.
Os contaré como se me ocurrio, el personaje hacía tiempo que lo tenía en la cabeza al mismo tiempo aprendía en 2º de Ilustración a manejar el Photoshop, Illustrator e Indesing. Las herramientas de dicho programa hicieron que creara a este personaje y el ambiente donde vive, es puro Photoshop, muchos comics e ilustraciones están también hechas con este programa, así que si eres un aficionado a la fotografía o al dibujo y quereis darles retoques os aconsejo que conozcais este programa, ya vereis como se os dispara la imaginación como me ocurrio a mi. 

Comentarios