Que tal, hoy para los amantes del manga/anime os traigo esta imagen haciendo referencia a los héroes de la nación del Sol Naciente, estos salieron a partir de mi imaginación. El manga/anime es uno de los tipos de comic y animación mas potentes del mundo, muchos son considerados obras de culto aunque algunos alcanzan tanta fama que se hacen famosos tanto dentro de Japón como fuera, se que algunos los rechazareis por ser excesivamente violentos, y os comprendo, pero otros alcanzan en sus dibujos un grado de tal belleza  que se convierten en autenticas joyas. Un ejemplo es el animador Hayao Miyazaki, un genio si me permitis, ha hecho obras maestras como "La princesa Mononoke", "el castillo ambulante" o "el viaje de Chihiro" esta última ganadora de un Oscar a la mejor película de animación, estos solo son un ejemplo de los que podeis encontrar. En occidente solo tienen reconocimiento los heroes de la compañía Marvel (Spiderman, X-men), pero los heroes de los manga japoneses también son muy profundos, no penseis que esto solo acaba en Doraermon, el mercado japonés es mas profundo de lo que pensais, así que os pido mis queridos seguidores que les deis una oportunidad, eso es todo.
La semana que viene introduciré el primer video en este mi blog, mi primer video de animación, así que hasta la semana que viene mis querido seguidores.
PD: Aún estoy con lo de los comentarios, así que tardaré un poco más de lo que creía.
Chao.

Comentarios